¿Por qué es peligroso retirar el sistema DPF de su vehículo? 2

¿Por qué es peligroso retirar el sistema DPF de su vehículo?

Los vehículos con motores ciclo Diésel, algunos con fecha de fabricación 2008 y en adelante, desde 2013 bajo normativa, cuentan con un sistema de control de emisiones, llamado Filtro de Partículas Diésel, o conocido como DPF, FAP. Estos vehículos están sujetos a normativas de control de emisiones contaminantes Euro 4 y Euro 5. La normativa …

¿Por qué es peligroso retirar el sistema DPF de su vehículo? Leer más »

ONU insta a gobiernos a cuidar el medio ambiente por el bien de la salud

ONU insta a gobiernos a cuidar el medio ambiente por el bien de la salud

El organismo mundial hace un llamado a los gobiernos locales, regionales y nacionales para que declaren sus compromisos de acciones para el clima, la calidad del aire y la salud en la próxima cumbre mundial. La ONU pide a las ciudades, regiones y países que se comprometan a “lograr una calidad del aire que sea …

ONU insta a gobiernos a cuidar el medio ambiente por el bien de la salud Leer más »

zzz

Un estudio importante muestra que la contaminación por diésel frena el crecimiento de los pulmones en los niños.

Las investigaciones realizadas en Londres demuestran que el gravamen a los camiones contaminantes no tuvo ningún efecto en la salud. Un estudio importante ha encontrado que la contaminación causada por los vehículos diésel está frenando el crecimiento de los pulmones de los niños, dejándolos dañados de por vida. La investigación, realizada con más de 2.000 escolares en Londres , …

Un estudio importante muestra que la contaminación por diésel frena el crecimiento de los pulmones en los niños. Leer más »

El coche diésel está perseguido en la gran ciudad, pero fuera de ella algunos siguen teniendo sentido. 3

El coche diésel está perseguido en la gran ciudad, pero fuera de ella algunos siguen teniendo sentido.

La demonización del diésel, iniciada con el escándalo del Dieselgate, se ha acentuado estos últimos años con las restricciones de circulación para los coches diésel que las grandes localidades, como Fráncfort o Roma van a poner en marcha de 2019. En los casos extremos se habla incluso de la prohibición de venta de estos coches (y de los de gasolina) en …

El coche diésel está perseguido en la gran ciudad, pero fuera de ella algunos siguen teniendo sentido. Leer más »

Regeneración del filtro de partículas diésel: ¿cuándo, dónde y por qué? 7

Regeneración del filtro de partículas diésel: ¿cuándo, dónde y por qué?

El Filtro de Partículas Diesel (DPF) es un ladrillo cerámico con pequeños pasajes que hacen dos cosas. Primero, atrapan las partículas o el hollín en el escape. En segundo lugar, estos pasajes crean el área de superficie del metal precioso que ayuda a quemar o descomponer las partículas. Piense en ello como un convertidor catalítico …

Regeneración del filtro de partículas diésel: ¿cuándo, dónde y por qué? Leer más »

Reino Unido lanza ofensiva para atrapar quienes no cumplen norma en emisiones de camiones. 9

Reino Unido lanza ofensiva para atrapar quienes no cumplen norma en emisiones de camiones.

Los conductores atrapados pueden ser multados desde £ 300 o pueden sacar su vehículo de la carretera. En 2016, 4.2 millones de personas murieron como resultado de la exposición a la contaminación del aire exterior, según la Organización Mundial de la Salud. El personal de aplicación de la Agencia de Normas para Conductores y Vehículos …

Reino Unido lanza ofensiva para atrapar quienes no cumplen norma en emisiones de camiones. Leer más »

El fondo detrás de los filtros de partículas diésel. 10

El fondo detrás de los filtros de partículas diésel.

Durante el proceso de combustión, las partículas pueden provocar un aumento de los problemas de emisión y efectos negativos para la salud. A medida que los cambios normativos en las normas de emisión apuntan a reducir los subproductos del proceso de emisiones, los OEM han adoptado formas innovadoras de integrar los dispositivos avanzados de postratamiento …

El fondo detrás de los filtros de partículas diésel. Leer más »

Iniciar conversación
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by