Amminex gana el Premio a la Calidad del Aire. 2

Amminex gana el Premio a la Calidad del Aire.

Un panel de expertos en calidad del aire del Reino Unido ha otorgado a Amminex su innovadora solución ASDS ™ eliminando NOx de las calles de Londres.

Amminex ha sido galardonado con el Premio Nacional de Calidad del Aire 2017. El premio se otorga en la categoría de Innovación para la solución ASDS ™ que elimina el NOx de los motores diesel en condiciones difíciles de conducción en la ciudad.

ASDS ™ significa Sistema de almacenamiento y entrega de amoníaco. La tecnología es una forma nueva y mejorada de distribuir el producto químico necesario para eliminar las emisiones tóxicas de NOx del escape del diesel.

Los Premios Nacionales de Calidad del Aire son una iniciativa anual de los medios Airqualitynews.com con sede en el Reino Unido, y el premio en la categoría de innovación se otorga «… por el producto o proceso innovador que se considera que produce un beneficio notable para mejorar la calidad del aire . El premio podría otorgarse al productor o diseñador de un componente o, por ejemplo, a tecnologías de mitigación para emisiones «.

«Me siento honrado de que nuestra tecnología ASDS ™ haya sido reconocida como un enfoque innovador y eficaz para reducir las emisiones de NOx. Las personas que viven en las ciudades del Reino Unido tienen derecho a aire limpio, y en paralelo a la electrificación, podemos ofrecer servicios rápidos y baratos «, dice Lars Tinggaard Johannesen.

Dentro de un plazo real de electrificación de ocho años, la adaptación de una flota de autobuses urbanos con ASDS ™ eliminará un 30 por ciento más de NOx, tres veces más rápido y solo el tres por ciento del costo de reemplazar la flota con autobuses eléctricos.

Lars Tinggaard Johannesen dice que el reconocimiento de ASDS ™ como la solución de calidad de aire más innovadora en el Reino Unido está señalando el camino a seguir para mejorar la calidad del aire en las grandes ciudades.

«Tradicionalmente, las emisiones de NOx han sido peores en el tráfico lento y congestionado. Desafortunadamente, aquí es exactamente donde las emisiones de NOx duelen más, ya que más personas se ven afectadas en áreas densamente pobladas. Al mantener activo el catalizador SCR en el vehículo en todo momento, ASDS ™ puede marcar una gran diferencia en la limpieza del aire que respiramos en los centros de las ciudades «.

La tecnología está probada en la carretera con 300 autobuses en Copenhague y hasta el momento, 70 autobuses en Londres se han actualizado con la tecnología ASDS ™ en virtud del programa de reducción de NOx Transport for London. Junto con el socio de adaptación Eminox, Amminex proporcionará la solución ASDS para las próximas Clean Air Zones en el resto del Reino Unido.

Los datos de los autobuses de Londres muestran que en poco más de un año, ASDS ™ evitó que los londinenses respiraran 55 toneladas de NOx tóxico, al tiempo que ahorró al operador del autobús tiempo de inactividad y costosas reparaciones. En los próximos años, se actualizarán hasta 1000 autobuses en Londres con ASDS ™, lo que significa esencialmente que su escape será más limpio que la clase de emisiones más estricta, Euro VI.

Comparte este contenido en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Iniciar conversación
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?