El impacto en la salud de las nanopartículas generadas por motores. 2

El impacto en la salud de las nanopartículas generadas por motores.

Soluciones técnicas, reglamentaciones y monitoreo adecuados.
Presentación MDEC Toronto 5.
Oct. 2017

Es un honor hablar en el MDEC y le agradezco la amable invitación. Les transmito los mejores saludos del Dr. Andreas Mayer. Muchos de ustedes lo conocen bien.

En 1985, Canadá evaluó la aplicación clandestina de DPF -Bob Fraser y Don Dainty deberían mencionarse aquí, pero lamentablemente no se implementó ninguna implementación.

Mucho más tarde, el programa de evaluación de emisiones de gasóleo DEEP fue iniciado por Josef Stachulak, de nuevo sin aplicación grande. En Suiza, hemos recogido su trabajo pionero y DPF se convirtió en una necesidad para todos los Diesel en túneles en el año 2000, y no mucho más tarde se convirtió en obligatorio para la maquinaria de construcción y otros Diesels por encima del suelo. Nuestra innovación clave fue la introducción del parámetro adecuado para correlacionar la toxicidad de los gases de escape con la calidad de los gases de escape: el criterio PN, es decir, el número de partículas sólidas con un diámetro inferior a 500 nm. La UE recogió esto, ahora todos los Diesels de la carretera – y desde el mes pasado no-carretera y DI-coches de gasolina también – debe tener filtros! Eso equivale a 120 millones de vehículos equipados.

Como puede ver, es posible. Ya no hay «eslabón perdido», no hay necesidad de más estadísticas y estudios. Vea usted mismo: comience mañana a equipar toda su maquinaria de minería y vehículos de carretera con DPF, introduzca el monitoreo de PN y represente las regulaciones de sonido. Usted no será decepcionado.

Ver Presentación MDEC Toronto 5 Completa (En inglés)
El impacto en la salud de las nanopartículas generadas por motores.
Soluciones técnicas, reglamentaciones y monitoreo adecuados.Oct. 2017 .

.

Comparte este contenido en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Iniciar conversación
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by